Estudio Doutres y Asociados

 

Desde su comienzo el Estudio Doutres & Asoc. se ha dedicado al ejercicio profesional en asuntos penales, asistiendo a personas físicas y jurídicas, tanto en la provincia como en el interior del país.
Esta experiencia obtenida en los distintos ámbitos vinculados a esta rama del derecho, ha permitido a sus integrantes brindar una asistencia integral al cliente, priorizando una atención personalizada de manera eficiente, profesional y confidencial.

Teniendo en consideración la particular situación que vive el cliente ante un problema de tipo penal – se encuentre privado de su libertad o no-,  el Estudio pone un particular énfasis en la contención de la persona afectada y de sus familiares.

El Estudio se encuentra capacitado para asesorar a personas jurídicas y físicas en asuntos vinculados a la totalidad de los delitos que comprenden el derecho penal, particularmente aquellos relacionados a las cuestiones económicas propias de la actividad empresarial, como estafas y defraudaciones, y aquellas vinculadas al derecho penal cambiario y financiero, al penal tributario y previsional y al derecho penal aduanero, en el caso de empresas de transporte defensas penales por los delitos de lesiones culposas y homicidio culposos.

El ámbito de actuación profesional  del Estudio es desarrollado particularmente tanto en el Departamento Judicial de Quilmes, Fiscalias descentralizadas de Berazategui, Florencio Varela como en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y en  distintos Departamentos Judiciales de la Provincia de Buenos Aires: Lomas de Zamora, San Martín, San Isidro, Campana, Morón y Mercedes. Asimismo, el estudio  cuenta con una importante y destacada red de corresponsales especialistas en derecho penal en las principales ciudades del interior del país.

El estudio ha ido reconvirtiendo su tarea, incorporando nuevas especialidades. Motivo por el cual contamos con la consultoría de una distinguida colega, la Dra. Karina Alexandra Franco (Especialista en Asesoramiento de Empresas- Derecho Comercial- Laboral), titular del Estudio Franco y Asoc. con oficinas en la Avda. Corrientes 1749 9no. “34” de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dra. Rosa Irene Sisuela (UBA)Asimismo se ha incorporado al estudio como asociada la Dra. Rosa Irene Sisuela inscripta en el Tomo 126 Folio 374 del CPACF quien se desempeña dentro del area de contingencias previstas por la ley de riesgos de trabajo. Accidentes de Trabajo ( ART),  accidentes " in intinere" y enfermedades profesionales. Despido Discriminatorio.
Ausencia o Falencia de Registracion ( trabajo en negro). Ius Variandi.
Falta de deposito de Aportes. Estatutos Especiales. Régimen de Pequeñas y Medianas Empresas ( Pymes). Servicio de Conciliación Laboral Obligatoria ( SeCLo). Divorcios. Violencia Familiar. Alimentos. Cuidado Personal. Régimen de Comunicación. Accidentes de Transito.