El estudio representa a personas físicas y jurídicas en los Tribunales del Gran Buenos Aires y de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires vinculados al derecho penal, tanto en la representación de víctimas como de imputados en estafas y defraudaciones, delitos tributarios y previsionales, Infracciones al Código Aduanero (ley 22415), delitos contra la vida, delitos contra la propiedad, delitos contra el honor, Fraudes al Comercio y a la Industria, Régimen Penal Tributario (Ley 24769), Incumplimiento de los deberes de asistencia familiar (Ley 13944), Impedimento de contacto de los hijos menores con sus padres (Ley 24270). Estupefacientes (Ley  23737).

Delitos Ambientales: algunas de las empresas que el estudio representa se ven en riesgo, por su actividad, pudiéndose ver afectadas por la Ley de Residuos Peligrosos. Asimismo contamos con la asesoria de profesionales en Seguridad e Higiene y Medio Ambiente.

Asesoramos y asistimos penalmente a profesionales de la salud (médicos, odontólogos), dado que si bien cuentan con seguro de mala praxis en muchos casos  este se limita exclusivamente  a una reparación patrimonial, quedando así  dichos profesionales de la salud librados a su suerte dentro de un proceso penal. Por tal motivo el estudio cuenta con las herramientas necesarias para brindar asesoramiento y defensa técnica ante dicha contingencia.

Asesoramos a colegas en la realizacion de Recursos de Casación, ante la justicia nacional y provincial.

Consúltenos